tag:blogger.com,1999:blog-590544550814279101.post3697173202609313218..comments2023-10-24T04:02:41.406-07:00Comments on El mundo según yo: Las mejores películas de 2012 (del 11 al 30)Alvarohttp://www.blogger.com/profile/07884353894107551915noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-590544550814279101.post-84984360516377491822013-02-20T10:45:27.490-08:002013-02-20T10:45:27.490-08:00Siempre veo todas las nominadas al oscar pero el a...Siempre veo todas las nominadas al oscar pero el año pasado deje algunas películas extranjeras y es un delito, siendo de lo mejor de la gala, voy a recuperar las que me faltan, son tres creo. Y me ha dado gusto ver bien arriba a django, es curioso que uno disfruta con Tarantino y a la hora de los premios uno no le reconoce nada, el tipo es de los más audaces y divertidos, merece mucho más respeto. Y bien con Amour, si bien no es la cinta blanca, esa si una obra maestra, esta muy bien. Un abrazo.Mario Salazarhttps://www.blogger.com/profile/01803973006268637945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-590544550814279101.post-6032918530322151382013-02-20T07:06:28.842-08:002013-02-20T07:06:28.842-08:00Pues como sabes no me gustó excesivamente Amour, d...Pues como sabes no me gustó excesivamente Amour, de acuerdo en Django, no he visto End of Watch, muy de acuerdo en "nuestra" Footnote, y también en Shame, Zero dark Thirty y Tabú. Sin embargo Grupo 7 me parece bien realizada pero muy normalita y The descendants lo peor de su director (sin ser mala). De nuevo de acuerdo en Moonrise Kingdon, Carmina y revienta ( a mí también me arrebató las carcajadas más sinceras del año) y TAke Shelter, Hugo, Bestias del sur salvaje e incluso Profesor Lazhar.<br />Skyfall y BAtman estaban bien. Y el lado bueno de las cosas me parece que sirve para pasar el rato y olvidar. Las otras no las he visto (Café de flore y hasta la vista), pero vamos, muy de acuerdo en general. <br /><br />Un abrazo.Sandra Mantashttps://www.blogger.com/profile/14475250071695395592noreply@blogger.com