miércoles, 17 de abril de 2013

Estreno de la semana: Stand Up Guys

No es ni de lejos la mejor película de la semana, pero cosas de la vida, es la que vi, aunque supongo que antes de que acabe el año terminaré hablando de Oblivion y por supuesto de To the Wonder, puesto que quiero dedicar un especial Malick este año.


Stand up guys, nos presenta la historia de dos amigos mafiosos de la tercera edad, uno recién salido de la carcel y otro con la tesitura de tener que matarle ante las amenazas de un tercer mafioso también viejo y rencoroso (el viejete de la silla de Breaking Bad). Está encabezada por un reparto de lujo, Pacino, Arkin y Walken y es una de esas pelis amables, entretenidas, que afortunadamente no pesca en la actual corriente de la violencia gratuita pero que también se deja querer por bromas facilonas y algo repetitivas (vease viagra). No te hace reír en especial y tampoco te va a cautivar especialmente, pero por momentos la química de los actores funciona y resulta tierna e incluso inteligente y estilosa en ciertos momentos. 
Nota: 6

1 comentario:

  1. Pues esa cierta mediocridad es una lástima con ese reparto, pero se veía venir. Yo no la he visto, me da cierta pereza, la verdad. Estaré atento a tu especial Malick, un director que sin duda suscita polémicas encendidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar