miércoles, 27 de noviembre de 2013

Arrow

Comencé a verla por mi afición por los superhéroes. Los primeros capítulos me parecieron buenísimos, las escenas de acción trepidantes y muy bien conjugados los dos hilos narrativos, la isla (el pasado) y la vida como justiciero (el presente). Entendí que el superhéroe no era muy original, al fin y al cabo es una especie de Batman y Starling City una paródia de Gotham. Luego la serie decae muchísimo y se hace muy culebronesca, el actor principal me parece inexpresivo y los deus ex machina se repiten sin compasión en la mayoría de las tramas. Y sin embargo, no puedo parar de verla, algo bueno tendrá supongo, por ejemplo el querer saber qué pasó en la isla o desvelar si la madre de Oliver es realmente de una catadura moral o de otra, y qué va a pasar con ella. Viendo lo que hay en el mercado quizá no sea nada imprescindible, pero supongo que si uno se mete en ella, le costará dejarla, siempre y cuando le gusten los superhéroes claro, si no lo tendrá bastante fácil. 

 Mi relación con ella es de amor odio, a veces me digo qué narices hago viendo esto y perdiendo el tiempo y otros, no puedo relamerme con ese comienzo tan espectacular y tan sucinto que augura nuevas y adrenaliníticas nuevas aventuras del vigilante verde. Me he chupado dieciséis capítulos en una semana, aunque a día de hoy, justo cuando acabo esta entrada me siento algo ahíto del esquema tan poco profundo de sus personajes. Todo es demasiado superficial, no hay talento por ningún lado y sin embargo, en cuanto tengo un rato devoro los capítulos.

1 comentario:

  1. Yo empece a verla esta entretenida, pero no consiguo atraparme si que veo mucho su exito en España gracias a la serie Aguila roja y al videojuego Assassin's Creed. Un saludo.

    ResponderEliminar