miércoles, 6 de junio de 2012

Primer festival pirata de cine asiático (por gentileza de losthighway.blogspot.com)

Una de las mejores páginas de cine que uno puede visitar en internet es la que realiza el bloguero David Amoros con una profesionalidad y un cariño fuera de lo común.
David ha ideado reemplazar el festival de cine asiático BAFF que se celebraba en Barcelona por estas fechas, que el año pasado se sustituyó por el Casa Asia Film Week 2011 y que éste se ha quedado sin fondos.


Es de agradecer que haya propuestas tan interesantes y tan frescas y que las ventajas de internet se puedan aprovechar para algo así. David ha realizado todo un auténtico programa festivalero con sesión inicial y de clausura y diferentes competiciones, por país, directores, temática... y por supuesto la sección oficial. En total 50 películas del mejor cine asiático actual y no tanto. Por si esto fuera poco, cada una de ellas tiene un enlace para descargar por internet o ver online ya que la gran mayoría no se han estrenado (ni se estrenarán, bendita piratería). Se está configurando un jurado popular que fallara en las diferentes categorías.
Copio el enlace de su entrada al que os insto a visitar si os apetece una de Asiático para la primavera.
http://losthighwayblog.blogspot.com.es/2012/06/festival-cine-asiatico-online.html

2 comentarios:

  1. Gracias. Estáis todos invitados a disfrutar del festival. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero ver las primeras pelis hoy viernes, si soyu capaz de bajármelas, claro está. Un abrazo. El lunes hablaré del festival en mi blog.

    ResponderEliminar