domingo, 30 de diciembre de 2012

El presidente del Gobierno asegura que "si todos trabajaran como los militares “las cosas irían mejor”

Rajoy como otros tantos otros presidentes que hemos tenido, no me parece una persona destinada para ese cargo, hay muy pocas personas especiales quizá en este mundo, pocas personas en un nivel superior, si consiguiéramos tener presidentes de ese tipo mejor nos iría, pero lo que demuestran con sus actos y declaraciones la mayoría de los políticos es que están incluso por debajo de la media. 

No tengo nada en contra de los militares, está muy bien eso de sin ejercitos ni banderas, pero la institución del ejercito, al margen de que pueda servir a algún general iluminado en un momento dado, me parece que cumple actualmente una buena función, la mayor parte de su cometido es humanitario y arriesgan sus vidas en lugares difíciles en ocasiones para hacerlo. 
Me parece muy bien que el presidente de gobierno ensalze su labor y alabe a aquellos que en estas fechas están en una zona de riesgo, pero no hace falta ser despectivo con una parte de los ciudadanos como si estos fueran vagos que tuvieran la culpa de todos los males que sufre el país. La burbuja inmobiliaria comenzó con el señor Aznar amiguete y socio de partido de Rajoy, y fue continuada y perpetrada por los ineptos del PSOE, durante este tiempo yo he estado haciendo, como la mayoría, mi trabajo de forma adecuada, pasando por momentos de gran tensión. Y del mismo modo, los jueces, los médicos, los obreros y los empresarios. Garbanzos negros los hay en todos los sitios, pero la mayor parte de la ciudadanía realiza su labor de forma adecuada, quizá no se pueda decir lo mismo de los especuladores, algunos banqueros y la mayor parte de los políticos (que tienen pensiones vitalicias por ocho años trabajados), que han sido los que han propiciado en gran parte este disparate del que ahora nos quieren culpar.

¿Por qué ha dicho el señor Rajoy semejante estupidez? Existen diferentes teorías, puede ser que sea más tonto de lo que parece, lo cual me resulta difícil de creer. Puede ser que sea bastante listo y todo forme parte de un discurso fachilla patriotero, donde se prefiera tener de lado al ejercito por lo que pueda pasar y no disimular el desprecio por la mayor parte de la población, lo cual sería para echarse a temblar. También puede ser que como la clase política sea un disparate continuo, una banda de inútiles en su mayoría que lejos de hacer algo creativo se dedican a criticar al resto y que haciendo bueno el dicho de que piensa el ladrón que todos son de su condición, se dedica a expandir sus defectos al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario