
La película tiene grandes virtudes, Omar Shy demuestra porque ha ganado el César desbancando al mismísimo Jean Dujardin de The Artist. El guión es muy inteligente y cosa que no suele ocurrir en este tipo de tramas se prefiere caer en lo sútil antes que en lo explícito, cosa que se agradece mucho. Tiene momentos muy divertidos, resultado de ambas virtudes citadas. Es tierna y no es empalagosa. No es de extrañar que haya contado con las mejores notas en filmaffinity, dentro de las de su especie, es una de las mejores.
Estupenda película. Un éxito totalmente justificado.
ResponderEliminarY en efecto es muy divertida.
Saludos
Yo creo que está muy sobrevalorada, aunque la vi con agrado y no me molestó, como dices porque es más sutil que lacrimógena, me parece que el guión está lleno de tópicos y la historia es previsible y muy de trazo grueso. Yo la aprobaría sin más. Un abrazo.
ResponderEliminarTe digo algo el lunes. Es la película que tengo previsto ir a ver mañana. Cuando vi el tráiler ya me gustó y , leyendo por encima, para no influirme demasiado, me parece que la mayoría habláis bien de ella. Un saludo. Te cuento.
ResponderEliminarLa verdad es que con tanto éxito tengo muchas ganas de verla, aunque voy un poco temeroso también por el tema expectativas... creo que iré esta tarde. Saludos
ResponderEliminarCNoodles- A mi también me pareció una buena película.
ResponderEliminarDavid- Yo creo que el gran problema es que este tipo de películas de progreso humano siempre tienen la misma estructura, resulta difícil ser original ahí.
Jordi e Ismaél ya me diréis lo que os parece la película
Saludos a todos